Como especialistas en radiología maxilofacial en Burgos atendemos a muchos pacientes derivados desde las clínicas dentales de toda la provincia para que les hagamos un estudio radiológico de su dentición. Muchos de los tratamientos dentales como implantes, colocación de prótesis se apoyan en las radiografías bien para realizar el diagnóstico de un problema como para comprobar que el tratamiento aplicado ha surtido los efectos deseados.

Actualmente, la radiología dental es la forma más rápida y eficaz de diagnóstico en odontología. Se trata de un examen visual de la boca que permite obtener mucha más información de la salud bucal del paciente. Por medio de las radiografías pueden detectarse la presencia de caries interdentales o bajo las fundas, las posibles infecciones en la estructura ósea, la existencia de bolsas periodontales o la pérdida de masa ósea en la mandíbula. También son prácticamente imprescindibles antes de llevar a cabo cualquier tratamiento de estética dental.

Como especialistas en radiología maxilofacial en Burgos disponemos de la tecnología más avanzada para la realización de estos estudios. Una tecnología que nos permite conocer el estado de toda la dentición en una única placa como la que se obtiene en un pantomografía, una radiografía  panorámica. Para los estudios que requieren un nivel de detalle más alto podemos realizar un escáner completo maxilofacial que ayudará al odontólogo en su diagnóstico. Cualquier anomalía o situación diversa es posible detectarla de manera rápida gracias a esta opción de diagnóstico, la más eficaz por encima de cualquier otra hoy en día.

Por estos motivos son cada vez más las clínicas de odontología las que recomiendan a sus pacientes el centro de Radiología Arlanzón