La radiología médica en Burgos ayuda a poder tener un diagnóstico certero sin necesidad de intervenir. Esto no ocurre sólo con las personas, sino que también pasa lo mismo con las obras de arte. Mucha gente no sabe que se utilizan los rayos X en el proceso de cuidado y restauración de cuadros. 

Esta clase de pruebas puede ayudarnos a saber cuál es el estado de salud de las obras de arte como sabemos el de las personas. De esa manera en caso de que sea necesario sabremos como actuar y reparar la obra sin causarla mayores daños. Cuadros tan importantes como el Guernica se someten a este tipo de pruebas de forma muy frecuente, ya que están delicados por algún motivo y es necesario analizar su seguimiento.

No sólo sirve para realizar un seguimiento rutinario o para restaurar las obras en sí, sino que también es un método socorrido para conocer cómo se realizo cada obra de arte viajando de alguna manera en el tiempo y estudiando incluso las capas que están ocultas.

Sin duda la radiología tiene infinitas utilidades. Nosotros estamos especializados en el sector de la radiología médica en Burgos y nos gusta saber que nuestro trabajo sirve para mejorar la salud de los ciudadanos y para adelantarnos siempre a cualquier problema médico.  

En Radiología Arlanzón trabajamos cada día para seguir siendo todo un referente dentro del sector. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre nuestros punteros métodos de trabajo sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando.